aire acondicionado

El apasionante mundo del aire acondicionado

Los equipos de aire acondicionado sirven para regular la temperatura y mantener en óptimas condiciones la calidad del aire. De esta manera, protegemos diversos aspectos de seguridad en el trabajo. Estos sistemas de ventilación eliminan partículas tóxicas, que pueden ser: gases químicos, humos, vapores, filas de asbesto, etc. Contar con un sistema de ventilación de alta calidad, no solo aumenta la productividad y garantiza la seguridad, sino que protege a sus colaboradores. 

Sistemas de aire acondicionado 

Antes de instalar el sistema de ventilación en cualquier recinto, es importante tener en cuenta lo siguiente:

  1. Determinar la función a realizar: ya sea disipar el calor, diluir tóxicos o transportar sólidos.
  2. Calcular la cantidad de aire necesaria: Esto es importante, pues, un caudal incorrecto podría afectar al proceso de trabajo.  
  3. Establecer el trayecto de circulación del aire

Conozcamos los ventiladores más famosos

Existen diversos tipos de ventilación. Pueden ser de uso residencial, comercial o industrial, conozcamos algunos:

  • Usados en residencias: ventana, portátil, dividido.
  • Uso residencial y comercial: minisplit, multisplit, vertical.
  • Usado en industrias: paquete, dividido, de precisión, chillers. 

Nuestra relación con el aire acondicionado

Finalmente, lo más importante es garantizar la seguridad y salud en el trabajo, asegurar la limpieza del aire y disminuir las concentraciones de gases tóxicos. Pero, lo más importante es lograr que sus colaboradores se sientan en un lugar sumamente cómodo, esto aumentará los niveles de productividad. 

Somos MLC-HVAC; con más de 1000 proyectos exitosos y 32 años de experiencia, queremos lo mismo que usted. Darle a su gente la mejor calidad en sistemas de aire acondicionado.

ContáctenosSi desea obtener más información sobre los sistemas de aire acondicionado póngase en contacto con nuestro personal capacitado. Puede visitar nuestra página web, o llamarnos al (511) 350 – 0011. También, puede enviarnos un mensaje por correo electrónico a info@mlc-hvac.com, lo atenderemos de la mejor manera. Síguenos en Facebook.

    Leave Your Comment Here

    Abrir chat
    ¿En qué podemos ayudarte?