ductos rotulados

Importancia de los Ductos Rotulados

Contar con ductos rotulados es sinónimo de respaldo y garantía. Un ducto rotulado no solo se trata de la entrega del producto, sino hay toda una marca y reputación detrás que respaldan y garantizan la efectividad del producto al momento de ser entregados al cliente.

Como se sabe, los ductos son una tubería. Son los encargados de transportar diversos tipos de contenidos, líquidos, gases, entre otras sustancias. Contar con ductos rotulados en la actualidad tiene una importancia fundamental, no solo porque facilita y acelera la instalación de los ductos, sino que llevan información y datos relevantes. 

En MLC-FAB nos especializamos en equipos de aire acondicionado y sistemas de ventilación mecánica que se emplean para distribuir y extraer aire por medio de todo el grupo de la edificación, oficina, hogar y más. Estos ductos se encargan de circular el flujo del aire de forma que se pueda ventilar las áreas o ambientes que se requieran.

MLC ofrece Ductos Rotulados

En MLC-FAB todos nuestros ductos están rotulados, en la etiqueta informamos datos como nombre del proyecto, responsable de las gestiones entre el proveedor y el cliente, fecha, tipo de material, piso, logo de la empresa, sombreado que especifica que parte del ducto tendrá contacto con otra pieza facilitando y generando ningún margen de error al momento de colocarla, entre otros.

Es fundamental que los ductos rotulados especifiquen la fecha de fabricación y diámetros, estos datos señalan al cliente qué tiempo tienen desde su elaboración, esencial para asegurar la efectividad de los mismos y evitar problemas técnicos. Por otra parte, los diámetros señalan las medidas del ducto, informar más importante del rotulado.

Contáctanos

Como pudiste darte cuenta estos productos son más importantes de lo que parecen. En MLC-FAB garantizamos a nuestros clientes información verídica para garantizar el proceso de instalación. Obtén más información sobre nuestros ductos rotulados entrando a nuestra página web, llamando a nuestro número (511) 350-0011 o escríbenos al correo info@mlc-fab.com.

    Leave Your Comment Here

    Abrir chat
    ¿En qué podemos ayudarte?