Importancia de los ductos de ventilación

Importancia de los ductos de ventilación en pandemia

Los ductos de ventilación son esenciales para eliminar el aire contaminado en espacios cerrados. La covid 19 afecta a todos las empresas por el hecho de acumular bacterias. A través de estos ductos se expulsan y evitan la concentración del ambiente infectado que atrae el virus. También distribuyen el aire acondicionado de manera que se pueda tener un espacio altamente ventilado y limpio. 

¿Cuál es el implemento clave que tiene un ducto de ventilación

Un ducto de ventilación con altos estándares de calidad se fabrica con un software especializado, con el objetivo de asear el ambiente. Estos sistemas de ventilación se adecuan al lugar o espacio donde se dará proceso a la instalación. 

Los ductos de ventilación están compuestos por: 

  1. Acero galvanizado: este material contiene zinc, el cual ayuda a proteger el ducto y a preservarlo de la oxidación a corto plazo.
  2. Acero inoxidable: es una mezcla de cromo, hierro. Permite que el material sea de alta resistencia para evitar su deterioro a lo largo del tiempo.
  3. Aluminio: es ideal cuando el producto se encuentra expuesto al aire, agua, entre otros químicos y así, evitar que se oxiden.
  4. Fierro negro: está compuesto por una ligera capa de carbono, ello le da una protección muy débil y solo puede mantenerse correctamente durante un pequeño lapso de tiempo.

Proceso para instalar un ducto de ventilación

La instalación cuenta con un sistema logístico que es realizado por personas especializadas. Esto nos permite ubicar los ductos en espacios estratégicos para utilizarlos correctamente. 

Todo este proceso se tiene que llevar a cabo con especialistas en el tema, por eso en MLC – FAB, nos encontramos altamente capacitados. Ofrecemos productos de calidad, una adecuada instalación y orientación acerca de nuestros servicios. 

Contáctenos Para mayor información acerca de nuestros ductos de ventilación, puede ponerse en contacto con nuestro equipo especializado para que los puedan ayudar. También puede ingresar a nuestra página web, haciendo clic aquí. O llamando al número (511)350-0011. Síguenos en Facebook.

    Leave Your Comment Here

    Abrir chat
    ¿En qué podemos ayudarte?